Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina para coches distancia animales

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Pegatina para coches distancia animales. Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos para señalización de vehículos para alertar al resto de conductores que mantengan una distancia prudencial de seguridad. "Mantenga la distancia, si se cruza un animal freno de golpe".

Vinilos para coches que podrás colocar en el parabrisas o sobre el chasis con un divertido texto y con el que harás que se cumplan las normas de circulación y además mostrarás tu pasión por los animales. Este sticker es personalizable de medidas y colores. Si deseas aplicarlo por la cara interior de un cristal escoge orientación invertida en la ficha.
Compra online este vinilo coche frase "mantenga distancia de seguridad", con él podrás salvar la vida de muchos animales recordando los otros conductores qué deben hacer en caso de que se encuentran un animal. Lo podrás colocar de forma sencilla puesto que es adhesivo, y te durará mucho tiempo en perfecto estado. Este producto está acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y se puede limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.
Pegatina vehículo frase "mantenga distancia porque si se cruza un animal freno de golpe" para que todo el mundo tenga conciencia de cómo actuar en la carretera. Pon este diseño y ayudarás a salvar vidas, tanto de los animales como de los humanos. Recordarás a los otros conductores que es importante mantener la distancia de seguridad, ya que les comunicas que en caso de que se cruce un animal vas a frenar para no atropellarlo.
No te preocupes por la colocación de este vinilo para coche de distancia de seguridad, en nuestra página web tienes las instrucciones que podrás visualizar en soporte vídeo en nuestra página web y que te llegarán en papel junto con el producto. Además, con el producto también podrás adquirir la espátula con la que te va a resultar mucho más sencilla la colocación del vinilo adhesivo frase "mantenga distancia de seguridad" en la parte del vehículo que prefieras. No te vasa arrepentir, tu diseño te aguantará mucho tiempo en perfecto estado y soportará las adversidades meteorológicas siempre y cuando se coloque siguiendo los pasos de nuestras instrucciones.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.