Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Adhesivos y stickers para vehículos

Colección de pegatinas para vehículos para la decoración con las más diversas temáticas y posibilidades de personalización para que sea original y único.

Un catálogo de pegatinas para vehículos que no dejará a nadie indiferente, crearas un estilo en tu decoración y todo el mundo quedará asombrado con esta nueva decoración que le da personalidad a tu vehículo, haciendo que sea único e inconfundible.

Todos los adhesivos para vehículos de Tenvinilo son resistentes al exterior, se pueden limpiar fácilmente y tienen una gran durabilidad. Se adhieren a la chapa o cristales del vehículo sin ningún problema, son de fácil colocado para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente en la superficie.

¿Qué diseños para vehículos encontraré?



Hay una gran variedad de diseños, más de 300 diseños a tu disposición para que los adhieras desde tu automovil a la bicicleta, pasando por caravanas o furgonetas.

Los diseños en los que puedes seleccionar el nombre o número favorito son los mejores. Darán un toque de personalidad y autenticidad a tu vehículo, haciendo que sea fácilmente reconocible entre todos los modelos. Los adhesivos para vehículos monocolor tienen más de 40 colores a elegir para que encuentres el que mejor se adapta con tu carrocería. 

Encuentra diseños para vehículo de bebés a bordo, diseños de ciclistas, para respetar la distancia, minusvalidos, huellas, topos y centenares de diseños exclusivos.

Si no encuentras los diseños que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, hay un equipo de diseño gráfico a tu disposición que puede realizar el diseño según tus necesidades y requisitos. Esto hará que tu diseño sea más exclusivo y tu vehículo mucho mejor. Un producto de primera calidad que puedes comprar en Tenvinilo.

Deja atrás las carrocerías aburridas, las pegatinas para vehículos quedarán geniales, marcarán tu estilo por la decoración y la diferencia con otros vehículos. Un toque de personalidad que creará un nuevo ambiente, bonito y original.

Los vinilos para vehículos son magníficos y todos te preguntarán dónde lo has adquirido para tener uno similar al tuyo. 

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 400 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados