Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina señalización para surferos

TenVinilo. Pegatina señalización para surferos. Pegatina de deporte para amantes de los grandes retos y de las actividades más emocionantes. Vinilo decorativo de surf para tí.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Pegatina de deporte para amantes de los grandes retos y de las actividades más emocionantes. Tenvinilo te trae este vinilo decorativo de surf para tí que te gusta domar las olas cuando viene la temporada más apasionante de los deportes acuáticos. 

Sticker de surf que muestra la representación icónica de un surfista con acabado de hendido 3D, avisando de precaución por pase de estos deportistas en una llamativa señal amarilla. Dispones de este fantástico sticker decorativo en varios tamaños y acabado mate para no producir brillo, para adaptarse a tus necesidades y espacio. 

Está fabricado en un material autoadherente de gran resistencia y calidad para no producir pliegues y burbujas cuando vayas a colocarlo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.