+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo copo de nieve feliz navidad texto

TenVinilo. Vinilo copo de nieve feliz navidad texto. Vinilos decorativos de navidad con la recreación geométrica de un copo de nieve para decorar las paredes durante las próximas fiestas invernales.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos de navidad para decorar las paredes de tu casa durante las próximas fiestas invernales. Vinilos de copo de nieve con la recreación geométrica de los componentes cristalinos del elemento más característico del invierno junto a la frase “feliz navidad” en una elegante tipografía, todo en acabado dorado. 

Coloca este sticker en el salón o comedor de tu casa y dota a ese espacio de elegancia y festividad, ideal para celebrar las fiestas con tus más allegados de una forma moderna y sofisticada. 

Estas pegatinas navideñas están fabricadas en un material mate antibrillo con componentes autoadhesivos de gran calidad para evitar burbujas y brillos en su colocación. Las tienes disponibles en varios tamaños para adaptarse al lugar que elijas y dispones de una guía de instalación con la que hacer el proceso de colocación de una manera muy sencilla y rápida.

...

Información sobre Vinilo copo de nieve feliz navidad texto

Referencia: A9770

Estilos del vinilo:
Vinilos de dibujos
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas