Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas de navidad corona navideña nombre familia

TenVinilo. Pegatinas de navidad corona navideña nombre familia. Pegatina formada por el diseño de una corona adornada con el texto: "La familia X te desea una Feliz Navidad". Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico dibujo en vinilo para decorar tu hogar formado por el diseño de una corona navideña. La siguiente corona adhesiva para pared está decorada con varias pequeñas y brillantes bolas de navidad en color dorado, cuatro plantas de acebo y un precioso y elegante lazo rojo en la parte inferior. Asimismo, esta pegatina para pared está acompañada de un texto personalizado en color blanco qué dice: "La familia X te desea una Feliz Navidad". Este mural de pared además de ornamentar tu hogar de una forma muy económica pero original, servirá para felicitar estas fiestas tan especiales a todos tus invitados. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo personalizado siguiendo las instrucciones de montaje.

Información sobre Pegatinas de navidad corona navideña nombre familia

Referencia: A16964

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.