Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo de alienígena con skate

TenVinilo. Vinilo decorativo de alienígena con skate. Compre nuestro vinilo pared de deporte extremo diseñado con un alienígena en una skate. Una idea decorativa para adolescentes y niños que aman el patinaje.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Haz feliz a cualquier adolescente que ame y practique skateboarding con este vinilo pared de extraterrestre en una patinete. Un diseño hermoso y colorido para embellecer la habitación de adolescentes o niños. Puedes comprar este vinilo de pared de deporte extremo de un alienígena en la elección de tamaño de preferencia. Verifique la lista de opciones disponibles que tenemos y seleccione de ella. Aplicarlo en cualquier superficie es muy fácil con las instrucciones que vienen con él. El mejor material de vinilo con todas las cualidades requeridas como arrugas y resistencia a las burbujas. Extraíble en cualquier momento sin dejar huella en él. Tampoco se refleja con la luz.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.