Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo dibujo dragón

TenVinilo. Vinilo decorativo dibujo dragón. Adhesivo de un ardiente dragón con grandes alas, cola con llama, echando fuego por su gran boca. Decoración para cristaleras original.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de un ardiente dragón con grandes alas, cola con llama, echando fuego por su gran boca. Decoración para cristaleras original, también es perfecto es vinilo de aspecto oriental para decorar las paredes de cualquier sala de tu casa,  ya sea el comedor o el dormitorio. 

Vinilos murales para decoración disponibles en el tamaño que requieras, podrás seleccionar también uno de los más de cincuenta colores distintos que ponemos a tu disposición, el que creas que mejor combinará con el diseño de interiores de la estancia. 

Compra vinilos online de una forma rápida, intuitiva y 100% segura. En pocos días recibirás tu sticker puntualmente en tu domicilio. Te iremos informando del estado de tu pedido vía email.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.