Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo pack emoticonos

TenVinilo. Vinilo decorativo pack emoticonos. Stickers decorativos con diferentes emoticonos expresando diferentes emociones. Ideales para decorar tus accesorios o las paredes de tu hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Stickers decorativos con diferentes emoticonos expresando diferentes emociones. Ideales para decorar tus accesorios o las paredes de tu hogar. Exprésate con emojis y colócalos donde más te gusten. Sonriendo, enfadado, prepotente y más expresiones con las que podrás sorprender a todos aquellos que los observen de una forma original y exclusiva. La locura de los emoticonos solo acaba de empezar. Vinilos decorativos de fácil colocación que podrás compaginar con otros stickers muy divertidos como emoticonos de "cacas".

Las medidas de 15x9cm cada sticker tiene un tamaño de 4cm de diámetro y las medidas de 100x60cm los stickers tienen un tamaño de 28cm de diámetro.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.