Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo tela de araña

TenVinilo. Vinilo decorativo tela de araña. Adhesivo terrorífico de este insecto tejiendo con seda su trampa para cazar. Decoración para puerta o para cualquier esquina de tu casa diferente y curiosa.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo terrorífico de este insecto tejiendo con seda su trampa para cazar. Decoración para puerta o para cualquier esquina de tu casa diferente y curiosa. Crea un ambiente original en cualquier estancia de tu hogar con este vinilo decorativo que sorprenderá a todos, es perfecto por ejemplo para decorar una habitación infantil. Estos vinilos infantiles de tela de araña están disponibles en varios tamaños para que al aplicarlo en el rincón que tú quieras se adapte perfectamente.

Los vinilos infantiles de tela de araña son baratos pero están hechos de vinilo resistente que no se deteriora con facilidad. Se aplican fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.