Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil de dibujo de animales tribales

TenVinilo. Vinilo infantil de dibujo de animales tribales . Un vinilo decorativo infantil creado con una colección de animales tribales con un texto que dice "divertido". Fácil de aplicar sobre cualquier superficie plana.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Una colección de animales salvajes en divertidos personajes de dibujos animados en un diseño tribal. Este hermoso diseño es muy decorativo para la pared de la habitación de los niños porque siempre se sentirán felices con él. Este colorido vinilo decorativo de animales para habitación infantil está creado con material de vinilo de la mejor calidad con alta resistencia a las burbujas. Elíjalo en el tamaño que sea suficiente para el espacio deseado. Se puede aplicar por separado en la forma y el orden de preferencia. Cómprelo en línea y se entregará en unos días. Se puede limpiar tantas veces como lo necesite sin que se destruya.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.