+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil jugadora de baloncesto

TenVinilo. Vinilo infantil jugadora de baloncesto. Vinilo baloncesto con una divertida ilustración de una niña con largas trenzas corriendo y divirtiéndose mientras juega con una pelota de basket.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo baloncesto con una divertida ilustración de una niña con largas trenzas corriendo y divirtiéndose mientras juega con una pelota de basket. Vinilos deporte para vestir las paredes de tu casa, especialmente las del dormitorio tu hija con un dibujo realizado en vivos colores para que despierte la pasión por este deporte y desee emular a los mejores jugadores de la ACB o de la Liga Femenina. 

Dale un aspecto desenfadado al espacio que desees con este vinilo decorativo disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Si no encuentras las medidas idóneas para tí contáctanos indicando tus medidas y te lo adaptaremos sin problema. 

Vinilos baratos fabricados con materiales de alta resistencia y durabilidad, para aguantar colocados durante años como el primer día. Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y en pocos días lo recibirás con total comodidad en casa o en donde nos digas junto a una guía de colocación.

...

Información sobre Vinilo infantil jugadora de baloncesto

Referencia: 913

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Vertical

Público al que va dirigido:
Infantil

Número de personas:
Una persona