Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+10.000 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida

Vinilo interruptor hombre electrocutado

TenVinilo. Vinilo interruptor hombre electrocutado. Vinilo para interruptor con un divertido diseño de un hombre electrocutado.

Vinilo para interruptor con un divertido diseño de un hombre electrocutado. Si quieres añadir a las habitaciones de tu hogar un toque divertido y desenfadado, esta pegatina para interruptores es perfecta para eso. Puedes aplicarla sobre cualquier medida de interruptor y colocarla en cualquier habitación para hacerla un poco más amena. Aplica fácilmente estos vinilos decorativos sin dejar molestas arrugas ni burbujas de aire en su interior. Las medidas indicadas hacen referencia a la caja del interruptor, si el tuyo tiene distinto tamaño o proporciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TenVinilo. Vinilo interruptor hombre electrocutado. Vinilo para interruptor con un divertido diseño de un hombre electrocutado.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo interruptor hombre electrocutado

Referencia: A11226

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.