+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo logo gran hermana

TenVinilo. Vinilo logo gran hermana. Vinilos decorativos de televisión para regalar a ese familiar tan especial al que odias y quieres por partes iguales, que es imprescindible en tu vida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

¿Eres fan de Gran Hermano? ¿Llevas un friki en ti? O mejor, ¿quieres muchísimo a tu hermana? Vinilos decorativos de televisión para regalar a ese familiar tan especial al que odias y quieres por partes iguales, que es imprescindible en tu vida.

Stickers de exclusivo sobre el famoso programa de TV para regalar y decorar cualquier espacio liso y demostrar el aprecio a esa persona gracias la composición basada en el reality show de mayor audiencia en los últimos tiempos, compuesto por un ojo que todo lo vé y la cariñosa frase “Gran Hermana”.

Pegatinas idóneas para mostrar tu cariño realizadas en materiales de alta calidad y duración, disponibles en varios tamaños que se pueden adaptar a ese espacio y fabricados con acabados en mate para evitar molestos reflejos y brillos y tienen gran adherencia, que garantizan una perfecta colocación.

...

Información sobre Vinilo logo gran hermana

Referencia: A9697

Estilos del vinilo:
Vinilos de dibujos
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Juvenil

Número de personas:
Sin personas