Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo habitación juvenil casa encantada con nombre

Personalizable
TenVinilo. Vinilo habitación juvenil casa encantada con nombre. Pegatina personalizada de Halloween para habitación infantil y juvenil formada por el dibujo de una casa encantada. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Fantástico dibujo en vinilo ideal para decorar tu hogar durante la noche del 31 de Octubre. Este vinilo decorativo para casa está formado por el diseño de la típica casa encantada en tonos lilas, situada en un cementerio con dos árboles sin hojas y tres murciélagos sobrevolándola. El siguiente vinilo para pared está pensado para decorar y personalizar una habitación infantil o juvenil, ya que se puede introducir el nombre de tu pequeña o pequeño para que parezca en letras mayúsculas en un color lila oscuro. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo decorativo para pared para ornamentar tu hogar durante la fiesta de Halloween de una manera muy original y económica.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.