Envío Gratuito 1.200 ARS
Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Nuevos Fotomurales disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para bicicleta animales con nombre

Personalizable
TenVinilo. Vinilo para bicicleta animales con nombre. Pegatina para bicicleta formada por el nombre que nos indiques acompañada del diseño de varios animales salvajes. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Fantástico vinilo decorativo de dibujo formado por el nombre que nos indiques en la herramienta de texto, sobre un fondo blanco y acompañado de un diseño salvaje con la ilustración de hojas de palmera y de varios animales como un elefante, un oso o un león. Este dibujo en vinilo está pensado para colocar en una bicicleta y decorar y personalizar esta de una manera diferente, barata, de gran calidad y con fácil aplicación. Este vinilo personalizable puede ser una gran idea como regalo para la pequeña de la casa en Navidad o para una amiga en su cumpleaños. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que para fabricar el vinilo nos basaremos en el ancho que selecciones trabajando la altura en proporción.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.